viernes, 25 de septiembre de 2015

MINECRAFT STORY MODE

Minecraft es uno de los más populares en cualquiera de las plataformas de las que hablamos juegos. Su éxito a la simplicidad de su jugabilidad y los gráficos debe ser, además de los diversos modos de juego que podemos encontrar como SkyBlock, Los Juegos del Hambre, PvP o Parkour entre muchos otros.

Esta vez un nuevo modo de juego oficial, aparece el modo historia Minecraft. Telltale es la empresa encargada de dar vida a esta historia, el protagonista llamado Jesse dond esta vez con todos sus amigos, debe encontrar una misteriosa orden de guerreros que salvar al mundo del terror. Este nuevo modo de juego, Minecon presentó en Londres este fin de semana, vendrá en forma de episodios con cinco capítulos. No sabemos la fecha exacta de abandonar el modo historia, pero sabemos que estará disponible en todas las plataformas en las que podremos disfrutar de Minecraft como PC, PlayStation, Xbox, iOS y Android son (excepto Windows 10 Mobile, ya que no ha dicho nada al respecto por el momento) a lo largo de este año.

Mientras esperamos el lanzamiento y nuevos detalles del nuevo juego, podemos disfrutar del primer tráiler de la historia y conocer nuevos personajes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas