jueves, 24 de septiembre de 2015

NUEVOS EMOJIS WHATSAPP

whatsapp-emoticonos-multirracialesA pesar de ser Considerado como inseguro, Whatsapp sigue siendo la aplicación líder de mensajería instantánea. Otros como Telegrama, son las características más seguras y mejores no disponibles, mejores, además de ser actualizado. Pero Whatsapp Retiene el trono por la mera razón de que es más fácil de usar Whatsapp que tienen amigos Qué Telegram. Así, es muy probable que probable que ir a por ello sabiendo que es menos seguro. Todo es hablar con sus seres queridos.

En los últimos meses hemos WhatsApp visto que, al menos, son no-conformista y luchando para tomar mejores decisiones para los usuarios. Ahora Whatsapp con diseño de materiales, algo que tenía mucho Pedimos y también tenemos el expediente que sigue trabajando sobre los nuevos desarrollos. Uno es lo que discutimos hoy y que tiene que ver con el nuevo idioma que se habla en todo el mundo: el emoji. Estos emoticonos están en auge y continuarán para renovar con el tiempo, incluso una nueva esperanza para el próximo año. Whatsapp ha incluido en su nueva versión smileys multiculturales con colores de las principales razas.

Nuevos emoticonos multirraciales
WhatsApp-emoticonos-multirracial

Desde hace algún tiempo, los iOS sistema operativo e incluyó Estos emoticonos con diferentes colores de acuerdo a la raza. Ellos causó una cierta controversia, pero la verdad es que hay muchas personas que los ven como una gran idea. Y Whatsapp también han sido buenos, y Emoji Estos han incluido en la nueva versión de su aplicación. No es todavía disponible en Google Play, pero se puede descargar desde su página oficial.

En esta versión 2.12.161, incluirá una pequeña flecha en la parte inferior derecha de cada emoticono que tiene la posibilidad de cambiar de color. Esta es la manera de utilizarlos, no se preocupe si usted no se presenta en un primer momento. Si el emoticon en cuestión tiene la flecha puede hacer clic en él durante unos 2 segundos y una ventana flotante que elegir el color, usted quiere Aparece raza: blanca, amarilla, etc. oscuro Por supuesto, sólo es posible cambiar los iconos que Representar a los seres humanos o partes del cuerpo humano.

Mayo, aunque parece tonto, personalmente creo que es una buena iniciativa para incluir más carreras en estos emoticones. Siempre puede haber alguien que no le gusta o incluso hacer chistes racistas escriben OMS. Pero sin entrar en discusiones de este tipo, creo que es una buena idea. ¿Quién no tiene en cuenta el concepto de su agrado, siempre tienes la posibilidad de no utilizar estos nuevos emoticonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas